
Cuando te vas solo recuerdo lo que me dejas.. Amanece y prendo la luz, apago la luz.
me asomo por la ventana, veo el cielo, busco vida extraterrestre... luego veo los carros que pasan..vendrás en el próximo taxi? me desnudo y me visto de nuevo, me quedo en ropa interior para recibirte.
Estoy aturdida, todavía queda en el aire el eco flotante de tu enojo. me fumo un cigarrillo, me fumo otro, prendo incienso para que mi habitación deje de oler a hippie muerto, te dejo volando con el humo, me bebo lo que quedo de tus besos, te espero. Vendrás en el próximo taxi?, decido dormirme y me tiro en la cama casi desnuda, abrazo la almohada, te abrazo con ella. me molesta el sonido del silencio tan atordecedor.
Necesito un poquito de tus palabras o un poquito de tu aliento, o un poquito de ti desnuda. negandome tus besos y aferrándome a ellos.. cierro los ojos y te encuentro frente a mi, me miras y agachas la mirada te volteas y me das la espalda, tu espalda desnuda..te acaricio, no sientes. no me sientes, cuando duermes y te emborrachas no me escuchas, entonces mis manos te guían a mi cintura, no reaccionas y mas te quiero tocar, tu espalda me ignora.
¿Recuerdas cuando era mi espalda la que te ignoraba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui abajito.