En un sueño era un hombre lobo
Mi alma se llenó de luz de cristal
Cintas de lavanda de la lluvia cantó
.Librar el corazón de la lucha mortal.
Al escucharlo mi alma luego se cristalizó, entonces escarbe en mi cabeza, ahi en la sección de sueños. Ahora cuando duermo no me despierto pensando si el sueño fue real, como si hubiera muerto una parte en mi cabeza en donde le doy importancia a lo que estoy viviendo dormida, pero e olvidado todo.
Tome un vaso de whiskey y luego respire en el, pude oler tu aliento y luego te lo dije, a veces te beso cuando menos lo esperas y cuando lo hago tu reacción es la que espero.
Seguido en las noches salgo de mi casa, despierto en el centro de la ciudad andando en bicicleta, sintiéndome despierta cuando tengo sueño.
Estoy tan acostumbrada a no estar acostumbrada a todo esto, volví a un mundo en donde nada mas no encuentro lo que no e perdido, desconozco todo esto, me detengo y despacio voy entendiendo que todo esto era parte de un juego, en el que estas cicatrices son fotografías de un álbum que no encontré. Estuve tan cansada de estar tan rota por dentro que busque una botella y la llene de arena, escuche canciones que me hicieron respirar, me llevaste en tu auto a recorrer la ciudad, lugares en donde había estado, pero nunca contigo. seguiste manejando, no te importo si llegábamos muy lejos, yo hablaba de la música, de como me gustaba separar etapas que uno vive con canciones, y luego retomarlas cuando estas viviendo otras cosas, canciones que te hacen separar etapas de la vida, me escuchabas atenta mientras bajabas la velocidad a cuarenta. te detuviste y encontré mi espacio en tu pecho.
.soy una canción lenta, a una sola guitarra, tu me empiezas a dar sonido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui abajito.