miércoles, 2 de noviembre de 2011


-escribirte cosas en la palma de mi mano, esperando que al cerrar el puño el sudor te borre junto con la tinta. le hecho la culpa al invierno por estar a veces melancólica a recuerdos y escribirte cosas en mi pensamiento.
Hoy te leí, no sentí el nudo en la garganta, pero si sentí ganas de abrazarte y despedirme. que significa despedirse? me e despedido de ti pero siempre te seguiré recordando y queriendo. gracias a tus fantasmas ya no quiero verte-


Me quede callada pensando lo anterior escrito, en un descuido que te pusiste a buscar un canción que querías que escuchara, notaste mi ausencia, a veces te hablo sin querer con mis ojos, así como te diste cuenta que con mis piernas te hablo, me besas
, esto que tenemos es lo que andaba buscando hace mucho tiempo. nunca te miento, te cuento que a veces me acuerdo de inviernos pasados, le sigo echando la culpa al invierno, quizás el mes. te ríes de mi sonrisa tonta por que sabes que te quiero.

3 comentarios:

  1. Hay relaciones que a pesar de encontrarse en mil pedazos, jamás se rompen.

    ResponderEliminar
  2. hay vacios que no pueden llenar(8), dijo cerati

    ResponderEliminar
  3. que padre tu blog me gustó mucho la foto de la bicicleta :) y lo que dices es cierto pero a veces lo mejor es aprender a cerrar circulos cuando nos hacen daño, aunque nos cueste trabajo, Animo!!

    ResponderEliminar

Aqui abajito.